Blogia
TEATRIN VIAJERO

SOBRE LAS TABLAS 2003 - Anuario teatral venezolano

<strong>SOBRE LAS TABLAS 2003 - Anuario teatral venezolano</strong> Sobre las Tablas 2003 es un Anuario que reúne la actividad teatral en Venezuela, desarrollada por distintas agrupaciones, tanto a nivel infantil como adulto, a lo largo del 2003. Este texto es el resultado de la exhaustiva investigación y el esfuerzo personal de Irene Hernández.

En el Anuario podremos encontrar un informe completo que repasa la actividad de agrupaciones como El Chichón con las obras Chichón y su Banda, Cajita de Arrayanes, Chichón sinfónico, Una serenata para el Chichón; Casa del Arcoiris con Don Basurón y Doña Escoba; Teatro del Laberinto con Travesía de Piratas; Teatro del Canovaccio con La Isla de los Deseos cumplidos; Grupo Colibrí con Aladino y su lámpara maravillosa; Amarcor Teatro con La otra Historia del Principito; Teatro Naku con El Hombrecito de Papel, A los cuatro cuentos y Aguazul; Skena con El Gran Rescate, La verdadera y singular historia de la princesa y el dragón; Ensamble Teatral con El Rey Tragamás; Compañía Teatral Infantil Zurko´s con Hansel y Grettel, la casita de chocolate, entre otras.

Además, el texto ofrece material acerca de la trayectoria de algunas de estas agrupaciones.

El ejemplar se adquiere directamente con Irene Hernández, compiladora y editora, a través del 0414-154.21.20, o escribiendo a su correo-e: irenehm@cantv.net. Este Anuario, como decíamos en las primeras líneas, es obra de la constancia de esta profesional, que no recibió apoyo alguno de institución pública o privada. El costo del Anuario es de treinta mil bolívares (Bs. 30.000,oo).

1 comentario

bruno mateo -

Este tipo de investigaciones son las que hacen fortificar la actividad cultural del país. Felicito a Irene Hernández por este gran esfuerzo personal. Estos ejemplos son los que abren el debate acerca de los subsidios y de los aportes financieros que realiza el Estado. Hay que pensar sobre ello. Sin miedo y con objetividad vale?