Blogia
TEATRIN VIAJERO

GARABATO-MOTITA PREMIO REGIONAL DE TEATRO 2005

<strong>GARABATO-MOTITA PREMIO REGIONAL DE TEATRO 2005</strong> Este 22 de julio, en el Teatro de la Ópera de Maracay, entregarán el PREMIO REGIONAL DE TEATRO a la agrupación Garabato-Motita, que dirige nuestro buen amigo Rafael Rondón.

El jurado de esta séptima entrega decidió, por unanimidad, otorgar el mencionado galardón a este colectivo por el sostenido trabajo que realizan en favor de los niños, niñas y jóvenes, regulares y especiales, a través de su arte teatral y muy especialmente por el empeño y amor de sus títeres y su equipo técnico y artístico.

Esta noticia nos fue remitida por Rafael Rondón, director de la agrupación galadornada, a quien felicitamos y continuaremos apoyando por su reconocida obra, tenacidad, entrega y profesionalismo.

¡Felicidades Garabato-Motita!

3 comentarios

carlos Guzman -

el tiempo q tuve en garabato fue excelente aprendi todo lo relacionado con el teatro, mimos, entre otros, lo unico malo es q el profesor cree q por sus enseñanzas tenemos q ser su cachifo u office boy e ir de aqui para alla, no deja de dar ordenes pero de q sabe sabe. y no me arrepiento de estar hay, ya que gracias a eso, trabajo por mi cuenta. te quiero rondon. felicidades en sus 15 Garabato motita

sin nombre -

no puedo negar que el tiempo que estuve ahi la pase bien hasta que se le torcieron los cables al profesor bueno con todo y eso todavia te quiero rondon. salu2 a todos y dejenme decirles que de esa institucion se le fue todo no solo una gran actriz que soy si no los reales que yo les iba a producir! ustedes se lo perdieron y se arrepentiran de haberme perdido x100pre!!!!

ATT: "RoSiTa"
los quiero bye!!!

jonathan -

hola.. antes era de garabato pero me tube q ir.. por razones familiares.. pero quisas buelava n octubree!!