Blogia
TEATRIN VIAJERO

ARGENTINA. 6TO. CONCURSO NACIONAL DE OBRAS DE TEATRO

<strong>ARGENTINA. 6TO. CONCURSO NACIONAL DE OBRAS DE TEATRO</strong> De Argentina para Argentinos

El Instituto Nacional del Teatro, organismo que se encuentra dentro de la órbita de la Secretaría de Cultura de la Nación, convoca a los autores teatrales argentinos, sin límite de edad, a participar del 6to. Concurso Nacional de Obras de Teatro 2004. Los textos presentados no tendrán limitaciones temáticas o de propuestas estéticas. Se admitirán monólogos y obras destinadas al público infantil. Las piezas deberán ser inéditas y no estrenadas.

El jurado estará integrado por tres representantes del quehacer teatral nacional. La convocatoria cierra el 30 de noviembre. Las obras deberán ser enviadas al Instituto Nacional del Teatro, Av. Santa Fe 1243, piso 7 (CP 1059) Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El INT otorgará tres premios, recibiendo los galardonados $6000, $4000 y $2000, según correspondan al primer, segundo o tercer premio. Cada uno además tendrá un subsidio de $5000 para el montaje de la obra. El jurado podrá otorgar hasta tres menciones. Todas las piezas serán publicadas por la Editorial InTeatro.

Los interesados en participar del Concurso podrán solicitar informes en las delegaciones del INT en cada provincia o consultar la página web de la institución:
Instituto Nacional del Teatro

0 comentarios