Blogia
TEATRIN VIAJERO

CÓDIGO VERNE en el Ateneo de Caracas

<strong>CÓDIGO VERNE en el Ateneo de Caracas</strong> ULTIMAS FUNCIONES

Hasta este fin de semana el Centro de Producción de Actividades Alternas, estará presentando su más reciente producción Código Verne, en la Sala Anna Julia Rojas del Ateneo de Caracas. La historia trata sobre la vida de Julio Viernes, un soñador bibliotecario, gran lector y aficionado a las maravillosas historias de Julio Verne.

Este bibliotecario, obsesionado con los cuentos y novelas de Verne, comienza a soñar con los viajes e historias del famoso escritor, y es allí cuando se inicia la fusión de la lectura y la imaginación. Julio Viernes emprende una maravillosa vuelta al mundo en ochenta días, que incluye un alocado viaje al centro de la tierra, acompañado de todos los elementos de la biblioteca, los cuales se convierten en maravillosos barcos, personajes y globos que surcan el cielo, en una excitante y peligrosa aventura. Julio, al despertar, logra avivar las musas de su imaginación, viviendo un encuentro con Julio Verne.

Con esta puesta en escena, se pretende estimular en niños y jóvenes el amor por la lectura, la riqueza de los libros y las vivencias que podemos alcanzar a través de ellos. Es un espectáculo que define su autor y director José Luis León como "un canto a la imaginación y una revolución al pensamiento como transformador del ser humano".

EQUIPO ARTÍSTICO
Salomón Adames, Dennise Formoso y Laura Meza.

EQUIPO TÉCNICO
Música original de Jesús Sánchez, Iluminación de David Blanco, escenografía de Julio César Alfonzo, Muñequería de Humberto Rivas, realización de Vestuario de Rosa Muñoz, Puesta en escena de José Luis León y Producción General de Laura Meza Rada.

Obra: Código Verne
Sala: Anna Julia Rojas del Ateneo de Caracas
Días: Sábado 26 y Domingo 27 de Febrero de 2005
Hora: 4:00 p.m.

0 comentarios