Blogia
TEATRIN VIAJERO

ÓPERA EN CUENTOS MÍNIMOS

ÓPERA EN CUENTOS MÍNIMOS

Encuadre Teatral y Producciones NM, con el auspicio del IAEM, Centro de Arte La Estancia , Masterprint y Teatrela, presentan: Ópera en cuentos mínimos en 3 actos para niños de 7 a 100 años. Payaso, de Ruggero Leoncavallo; El elixir de amor, de Gaetano Donizetti y Carmen, de Georges Bizet.

Este es un espectáculo creado para niños, jóvenes y adultos con el fin de dar a conocer el género de la ópera a través de historias sencillas, cuentos narrados y escenificados a partir de una dinámica que por su frescura, fuerza y energía hacen fácil la comprensión de estas historias de amor, aventuras y honor. A través de este espectáculo, la agrupación tiene como propósito desarrollar y estimular el potencial artístico y creativo del público infantil y juvenil, en conjunto con padres, representantes y maestros, motivando así el espíritu reflexivo desde estas tres versiones de la ópera. Este montaje propone un teatro de enseñanza y diversión, que a través de una puesta en escena inteligente, brinde herramientas creativas y de conocimiento en el área teatral y musical, permitiendo el desarrollo de una conciencia artística y crítica que debe gestarse en el niño y el adolescente desde la más temprana edad.

Sábados y domingos, a las 3:00 pm.
Sala de Conciertos del Ateneo de Caracas.
Costo de la entrada: Bs. 15.000.

PARA MÁS INFORMACIÓN: 0212.481.74.60 - 0416.419.54.30

NORMA MONASTERIOS
PRODUCTORA GENERAL

 

1 comentario

Isamar Larrosa -

hola me encantaria saber un poco mas sobre el grupo como tal por que estoy buscando grupos teatrales donde me acepten o no tanto eso realemnte estoy buscando grupos teatrales que esten dictando talleres para inscribirme me gustaria que me informaran un poco mas de ustedes donde se encuentran, si hay cupos para entrar a la academia, desde que edad aceptan y que exigen.
mi edad es 15 año y eh tenido copa experiencia en el teatro pero realmente me apaciona mucho el teatro, el arte, la musica, todo lo que tenga q ver con el arte, gracias por atenderme y me encantaria que me respondieran chao.