Blogia
TEATRIN VIAJERO

TALLERES DE TÍTERES DUENDES cambian de fecha

TALLERES DE TÍTERES DUENDES cambian de fecha

Duendes anuncia cambio de fechas en los talleres de realización de títeres

La Compañía de Títeres Duendes anuncia un cambio en la programación de las fechas de sus talleres motivado a diversas solicitudes de los interesados en la realización de los cursos.

El primer nivel del taller comenzará el sábado 12 de mayo y culminará el sábado 2 de junio. Posteriormente se anunciará el inicio del segundo nivel.

Se les recuerda a todas las personas interesadas en los talleres que deben enviar sus datos indicando un correo electrónico a la dirección duendescaracas@yahoo.com y gustosamente se les estará enviando toda la información correspondiente a los costos, horarios y requisitos para el taller. También pueden comunicarse a los teléfonos 0212 8320223 ó 0416 4150699.

Todavía se encuentran abiertas las inscripciones para todos aquellos que deseen participar de esta maravillosa experiencia. Recuerden que el taller se estará dictando en la Academia de Artes Adagio y Bulería, ubicada en la Avenida Andrés Bello, Edificio Colegio Nacional de Periodistas, Tercer piso, en Caracas y está dirigido a jóvenes y adultos a partir de los 15 años de edad.

¡¡¡¡Los esperamos!!!

0 comentarios