Blogia
TEATRIN VIAJERO

VI FESTIVAL INTERNACIONAL DE TÍTERES BENGALA 2007

VI FESTIVAL INTERNACIONAL DE TÍTERES BENGALA 2007

Nuestro oriente venezolano se vestirá de fiesta con los títeres.

La agrupación Teatro Bengala está organizando por sexto año consecutivo el FESTIVAL INTERNACIONAL DE TÍTERES BENGALA 2007, evento que se desarrollará del 15 al 24 de junio, en homenaje a Humberto Rivas, titiritero y juguetero merideño de gran trayectoria profesional en nuestro país.

El Festival Internacional de Títeres Bengala tendrá como sede principal la ciudad de Anaco y diferentes sub-sedes en los estados Anzóategui, Bolívar y Monagas, abarcando gran parte del eje oriental venezolano.

Para este año, comentó Denzil Romero, Director Ejecutivo y Finanzas de la agrupación Teatro Bengala, tenemos previsto invitar a grupos de títiriteros profesionales procedentes de: Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Cuba, Ecuador, México, Perú y Venezuela, para un total de 21 agrupaciones tanto de carácter nacional como de carácter internacional, llenos de títeres y colorido dirigido a todo público, en especial a los chiquitines de la casa.

Con el desarrollo de este evento tenemos la convicción que llegaremos a las comunidades y regiones más deprimidas culturalmente, dando la oportunidad a los niños de disfrutar trabajos de gran factura nacional e internacional, permitiendo así convertir en espectadores a un gran número de venezolanos.

En la edición pasada, comentó Romero, logramos atender a más de 130.000 personas y este año aumentaremos nuestro radio de acción con 145 funciones a realizar.

Una vez más nuestro oriente venezolano, se vestirá de fiesta, para brindar una sonrisa a nuestros niños.

Invitamos a los diferentes entes gubernamentales y empresas privadas que estén interesadas en participar como patrocinantes del evento, contactarnos a través de los siguientes teléfonos: 0414-8399215, 0414-8213218, 0416-8844256, 0282-5110288 o a través de nuestra página web: http://www.teatrobengala.com

Su aporte y ayuda permitirá llegar a la mayor cantidad de niños posibles de nuestra Venezuela, brindándole la oportunidad de colaborar en una causa justa que permite el engrandecimiento de nuestro pueblo.




Por TEATRO BENGALA
Denzíl Wladimir Romero C.
Director Ejecutivo y Finanzas.
teatrobengala@yahoo.com / teatrobengala@gmail.com

0 comentarios