Blogia
TEATRIN VIAJERO

Compañía Títeres Duendes ofrece TALLERES DE REALIZACIÓN DE MUÑECOS

Compañía Títeres Duendes ofrece TALLERES DE REALIZACIÓN DE MUÑECOS

Hablar de títeres es hablar de actividad creadora en todas sus formas. Como medio de expresión, implica la práctica de todas las artes y oficios imaginables sin restricciones ni límite alguno, uniendo la habilidad creadora a la destreza manual y vinculando todos los temas y materias que giran en torno al ser humano.

La Compañía de Títeres Duendes invita a todas las personas que sientan afinidad por el arte de los muñecos a inscribirse en los diversos talleres de confección de títeres que comenzarán el próximo sábado 14 de abril.

La idea de los talleres es brindar nuestros conocimientos en materia de confección de muñequería para formar las nuevas generaciones de titiriteros en Venezuela.

En este ciclo de cursos se le brinda la oportunidad no sólo a aquellos titiriteros que deseen explorar nuevas técnicas, sino también a docentes, estudiantes y público en general, a partir de los 15 años de edad, para que juntos aprendamos de este maravilloso oficio.
Los talleres estarán divididos en dos niveles:

I Nivel:
Diseño y confección de títeres guiñol
Duración: 8 horas repartidas en 2 horas durante 4 sábados

II Nivel:
Diseño y confección de títeres muppets
Duración: 16 horas repartidas en 2 horas durante 8 sábados

Nuestros talleres serán dictados en la sede de la Academia de Artes Adagio y Bulería, que dirige el prestigioso bailaor venezolano Carlos Mezza ”El Torbellino”, quien gentilmente nos ofreció su espacio. Los talleres tendrán un costo accesible, con facilidades de pago y descuentos par grupos.

La cita es entonces para los sábados de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. Los interesados deberán enviarnos un correo a: duendescaracas@yahoo.com con sus datos : Nombre, edad, profesión, teléfono y dirección de correo electrónico, y nosotros gustosamente les enviaremos el resto de la información sobre los talleres.

La Compañía de Títeres Duendes tiene su sede en la décima avenida de Altamira en Caracas.
Para contactos pueden llamar al 0212-8320223 – 0416-4150699 ó 0416-4217086.
¡¡¡Los esperamos!!!

0 comentarios