Blogia
TEATRIN VIAJERO

EL LEJANO OESTE llega al ATENEO DE CARACAS con ENSAMBLE TEATRAL

EL LEJANO OESTE llega al  ATENEO DE CARACAS con ENSAMBLE TEATRAL

A partir del sábado 05 de agosto a las 3:00 p.m., en la Sala de Conciertos del Ateneo de Caracas se estará presentado, bajo los auspicios del Instituto de Artes Escenicas y Musicales (IAEM), la agrupación Ensamble Teatral con la comedia musical infantil Una historia en el Oeste, original de Eduardo Gulino y Sergio Villamizar, con música de Alexis Rossell, coreografías de Adriana Calzadilla, escenografía de Carlos Ruttia, producida por Sergio Villamizar y puesta en escena y Dirección General de Francisco Aparicio.
Ambientada en el lejano oeste, narra la historia de tres villanos, acompañados por una simpática y ambiciosa mujer y por un niño que quedó al cuidado de ellos.
Los villanos vienen de muy lejos, planeando apoderarse de un supuesto tesoro que fue escondido, por el abuelo de la maestra del pueblo. Uno de los niños de la escuela (Robert), aparece con una moneda de oro, y los villanos seguros de que él sabe donde está el tesoro, arman un plan para obligarlo a hablar.
Los demás niños de la escuela, movidos por el amor y el compañerismo que hay entre ellos comienzan a buscar a Robert, su compañero desaparecido. La maestra a su vez se lanza a la búsqueda acompañada de un Sheriff recién llegado a ese pueblo.
Todos vivirán la aventura de enfrentarse a los malvados, llevando la historia a un final más que inesperado, mostrándonos que más allá del valor del tesoro, está el valor de LA AMISTAD.
Bailes, canciones y excelentes vestuarios del lejano Oeste son los elementos atractivos de esta nueva producción de la agrupación Ensamble Teatral. El elenco está conformado por: Francisco Aparicio, Sergio Villamizar, Carlos Ruttia, Landys Sleiman, Roymar Narvaez, Eduardo Gulino, Katyuska González, Manuel López, Yazmín Fernández, José Luis Llanes, Royner Delgado, Ángel Briceño, Ibrhain Gragirena y María Navas.

Para mayor información comuníquese con nuestros teléfonos: 0212-482.1857 / 0416-403.7292
SERGIO VILLAMIZAR
Productor General
Correo-e: ensambleteatral@hotmail.com / ensamble_teatral@cantv.net

2 comentarios

veronica scotti -

Seguramente será un éxito, ya que participa gente con mucho talento, como Eduardo y Adriana, a quienes extraño y admiro. Besos desde Argentina.

carmen camero -

hola tio espero que todo les valla bien en la obra aunque usted es maluco porque no me aviso para ir a verlo .cuidese