Blogia
TEATRIN VIAJERO

3º FESTIVAL NACIONAL OJO AL TÍTERE, en ARGENTINA y para ARGENTINOS

<strong>3º FESTIVAL NACIONAL OJO AL TÍTERE, en ARGENTINA y para ARGENTINOS</strong>

Del 9 al 17 de Setiembre – 2006 / San Miguel de Tucumán – Argentina / Organizado por El Coyuyo – El Ariete – La Parcela – La Sodería Casa de Teatro.

Los grupos organizadores del 3º Festival Nacional "Ojo al Títere", convocan a grupos de teatro de títeres del todo el país a participar en este festival que se realizará del 9 al 17 de setiembre del 2006, en la ciudad del San Miguel de Tucumán, Argentina.

Bases de la convocatoria:
1) Podrán participar grupos de todo el país que posean espectáculos de teatro de títeres destinados a chic@s y/o adult@s.

2) Los grupos participantes serán seleccionados por los grupos organizadores. La organización se reserva el derecho de cursar invitaciones especiales.

3) La organización se hará cargo de la estadía de los grupos visitantes por 4 días. Incluye: Alojamiento (en Hostal) Almuerzo – Cena.

4) Cada grupo se hará cargo de designar un delegado que se responsabilice de la comunicación con la organización.

5) El traslado de los de los grupos, escenografía y demás elementos técnicos, a la ciudad de San Miguel de Tucumán, correrá por cuenta de los mismos, tanto de ida como de vuelta a su lugar de origen u otro.

6) Cada elenco especificará todas las necesidades técnicas a tener en cuenta: luces, sonido, etc. A través de la planta correspondiente.

7) Se seleccionarán seis grupos nacionales. Cada grupo visitante realizará 2 funciones con un cachet de $300 cada una y 1 función (opcional) en espacios alternativos (cárceles, comedores, barrios, etc.) con un cachet de $150. La organización se hará cargo de la movilidad del grupo, al que le corresponda actuar, al espacio donde se realizará la función. Cada grupo local realizará 1 función en sala, a borderaux (70% grupo – 30% sala).

8) La sola inscripción en el Festival OJO AL TíTERE, se tomará como aceptación de las condiciones establecidas por la organización.

9) Cualquier situación no contemplada en las bases, será resuelta por la organización.

10) El cierre de la inscripción es el 30 de Junio – tomando como comprobante matasellos de correo – El material debe ser enviado a: La Sodería Casa de Teatro – 3º Festival Ojo al Títere / Juan Posse 1141 –– C.P. 4000 – SAN MIGUEL DE TUCUMÁN –ARGENTINA Para elencos de la provincia de Salta Andrea García - 3º Festival Ojo al Títere / Entre Ríos 474 – C.P. 4400 – SALTA CAPITAL – ARGENTINA

11) Los grupos seleccionados serán notificados fehacientemente los primeros 10 días del mes de Julio, debiendo confirmar su participación dentro de las 48hs. siguientes a la recepción de dicha notificación. La falta de respuesta en tiempo y forma, se entenderá como negativa a participar del Festival.

Requisitos de inscripción:
a) Ficha de inscripción (se adjunta a este reglamento)
b) Autorización de Argentores.
c) Video, VHS, CD o DVD, de la obra completa.
d) Carpeta de antecedentes (del grupo y de la obra). FOTOS
e) Confirmar una casilla de correo electrónico para comunicaciones.

Para mayor información dirigirse a:
LA SODERÍA Casa de Teatro.
Teléfono: (0381) 428 5295 - Lunes a sábado de 18 a 22hs.
Correo-e: info@soderiateatro.com.ar / ojoaltitere@hotmail.com

ESTE FESTIVAL CUENTA CON EL APOYO DEL INSTITUTO NACIONAL DEL TEATRO

0 comentarios