Blogia
TEATRIN VIAJERO

VALENCIA al CERTAMEN MAYOR DE LAS ARTES con Grupo aficionado en teatro de muñecos

VALENCIA al CERTAMEN MAYOR DE LAS ARTES con Grupo aficionado en teatro de muñecos La Tarasca gana primer lugar Certamen Mayor de las Artes en Carabobo, Renglón aficionado, Teatro de muñecos

Valencia, 11 de Julio de 2005

Del 1 al 9 de Julio se llevó a cabo en el Ateneo de la Isabelica y el Teatro Arlequín, la primera etapa del Certamen Mayor de las Artes y las Letras, Capítulo Teatro, modalidad Teatro de Muñecos, bajo el auspicio del Ministerio de la Cultura, el Consejo Nacional de la Cultura (CONAC) y su Dirección de Teatro.

La Coordinadora del Certamen en Carabobo, Nathaly Bustamante, informó que el Certamen en Carabobo abarca dos fases, la primera culminó con gran éxito y estuvo a cargo de los grupos aficionados y la segunda, estará precedida por los grupos profesionales de títeres del estado, y se realizará del 21 al 31 de Julio, en las sedes del Ateneo de Valencia y el Teatro Arlequín, con entradas completamente gratis.

De igual manera la coordinadora del evento nos informó que en el renglón aficionado, quedaron ganadores por Carabobo las siguientes agrupaciones:

Primer Lugar: La Tarasca.
Obra: El Panadero y el Diablo.
Dirección: Fabiana Di Mauro.

Segundo Lugar: Títeres Pana
(agrupación formada por niños de la Fundación Pana).

Tercer Lugar: Tres de Basto.

El grupo ganador estará representando a Carabobo en una segunda etapa del Certamen en Caracas, denominada competencia Regional.

La invitación es para que nos acompañen el viernes 21 de Julio a las 3 de la tarde en Ateneo de Valencia a la segunda fase del Certamen en Carabobo, presentación grupo Profesionales de Títeres. Entrada completamente gratis.

0 comentarios