Blogia
TEATRIN VIAJERO

DRAMATEATRO Agrupación en el ATENEO DE VALENCIA

<strong>DRAMATEATRO Agrupación en el ATENEO DE VALENCIA</strong> DRAMATEATRO AGRUPACIÓN presentará en el Ateneo de Valencia la obra: El buen Rey, el dictador y los pájaros, del autor Roque Nosseto, bajo la dirección de Carlos Dimeo.

El buen Rey, el dictador y los pájaros es una particular metáfora sobre la sustentación de la vida en nuestro planeta. Hoy, al plantearse tantos conflictos (a escla humana), acaecidos por la propia destrucción de nuestro ecosistema, se refleja la falta de interés y de conocimiento sobre la función de los animales en nuestro medio.

La obra nos muestra como esta Naturaleza (Flora y Fauna) es desbordada por los intereses del grupo humano y su egoísmo. A través del Dictador, se presenta un tema político que se desmadeja en el transcurso de las situaciones para que los niños puedan captar la ferocidad de un legajo tan siniestro como éste. Muestra además, como se han definido nuestras sociedades.

DRAMATEATRO presenta con El buen Rey, el dictador y los pájaros, una obra política-ecológica para el disfrute y reflexión de todo el grupo familiar.

La Invitación es para:
SÁBADO 02,
DOMINGO 03 y
SÁBADO 16 DE ABRIL
a las 5:00 pm.;
DOMINGO 17 y
DOMINGO 24
a las 11:00 am. y 5:00 pm.
EN EL ATENEO DE VALENCIA.

Valor de la entrada: 5 000 BOLÍVARES.
LOS ESPERAMOS.

0 comentarios