Blogia
TEATRIN VIAJERO

MALUKO y PÉZIMA contra la LOPNA

<strong>MALUKO y PÉZIMA contra la LOPNA</strong> El colectivo teatral Talento Joven, llegó el 27 de noviembre a la Casa del Artista, para presentar su espectáculo Maluko y Pézima contra la LOPNA, escrita por Gilberto Agüero Gómez, dirigida por José Luis Márquez, acompañada de la música original de David Pagua y contando con el apoyo institucional del CONAC.

Maluko y Pézima contra la LOPNA es un montaje lleno de colorido y música, que cuenta las aventuras de los malvados Maluko y Pézima que tratarán, por todos los medios, de destruir la ley que protege a los niños, niñas y adolescentes (LOPNA). Pero tendrán que enfrentarse a Lúcar, Andrea, Akira, Remota, Milena y Tomás quienes conocen bien la LOPNA y defenderán sus derechos y deberes para evitar la destrucción de la Ley.

Las funciones continúan realizándose en:
Sala Doris Wells de la Casa del Artista.
Hasta el 19 de diciembre de 2004.
Todos los sábados y domingos.
A las 3:00 p.m.

2 comentarios

Juan Manuel Parada Serrano -

No vi el montaje pero según me dijo el autor de la obra: Gilberto Agüero, fue magnífico, tuve la oportunidad de leerla poco después de ser terminada y confirmé porque Gilto es considerado un maestro de la dramaturgia... lástima que no sea tan difundido como merece... ya la hostia lo rescatará.

LUis Perez Valero -

Me llamo Luis Pérez Valero,soy compositor y músico, acerca del montaje infantil de "Maluko y Pézima contra la Lopna" es una obra fascinante y divertida que te atrapa de principio a fin,tanto asi que la fui a ver en cuatro oportunidades, me enamore de algunos de sus personajes, no lo diré en detalles aqui,hablaré de la música de David Pagua que es fabulosa,mientras vi esta pieza pude imaginarme con claridad en el escenario a unos personajes rebosantes de vida, contando con una precisa direccion de Márquez, supe que estaba frente a un montaje digno de ver. ¡Estoy orgulloso de ti Carlos Rojas por tu dedicación como productor! Que no se detenga el éxito...