Blogia
TEATRIN VIAJERO

RAYUELA PRODUCCIONES ESTRENA ADAPTACIÓN DE NOVELA DE JULIO VERNE

<strong>RAYUELA PRODUCCIONES ESTRENA ADAPTACIÓN DE NOVELA DE JULIO VERNE </strong> A propósito de nuestro más reciente artículo, TRIBUTO A VERNE ES TAMBIÉN UN CANTO A LA IMAGINACIÓN Y A LA TOLERANCIA, hemos encontrado en ARTEZBLAI otra propuesta teatral que, en este caso, sí se atiene a la adaptación de la novela de Verne: Viaje al centro de la tierra.

ARTEZBLAI nos anuncia que:

El próximo 6 de noviembre, en el Teatro Juan Bravo de Segovia, Rayuela Producciones Teatrales estrena "Viaje al Centro de la Tierra", un nuevo montaje de Carlos Nuevo y Nina Reglero sobre la obra de Verne, concebido para niños a partir de 8 años.

Con él queremos proponer, a nuestros pequeños espectadores, la posibilidad de disfrutar, con la misma intensidad, de una historia escrita en el siglo XIX que otra nacida en los crisoles de la industria cultural del siglo XXI. No tratamos sólo de provocar la curiosidad por la lectura de la obra de Verne, sino de incorporar, a la imaginación de nuestro público, el mundo fantástico y plagado de maravillas que Verne nos legó.

Continúe la lectura en:

http://www.artezblai.com/artezblai/article.php?sid=2574

0 comentarios